Preguntas Frecuentes

Políticas de compra

El plazo de despacho es de hasta 10 días hábiles. 

Nuestros productos serán entregados a través de courrier de encomiendas dependiendo de la dirección de envío. 

Los tiempos de entrega por el courrier dependen directamente de las empresas de transporte.

El costo equivalente al envío es de cargo al comprador

¡Si tu compra es por más de $80.000 tendrás envío gratis!


Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas.
Condiciones para cambiar tus productos:
Para cualquier cambio de producto deberás costear el cobro de transporte para que llegue nuevamente a origen.

Por cambio de Talla (mismo producto, mismo diseño):
Si no contamos con el stock necesario para el cambio, respetaremos el precio pagado para que puedas escoger entre las siguientes opciones:
1) cambiar tu producto por otro diseño, siempre que el nuevo diseño sea del mismo valor.
2) cambiar tu producto por otro, pagando la diferencia en caso de que el producto escogido tenga un precio mayor.

¿Cuánto tarda un cambio?:
Los tiempos de cambios comienzan a regir una vez le hayas entregado tu pedido al courier y comience el proceso de Logística Inversa hacia el origen. Una vez recibido el producto a cambiar daremos salida a tu nuevo pedido o devolución de dinero, según corresponda.
Recuerda que mientras antes envíes tus productos, más rápido podremos gestionar tu cambio o devolución!
El plazo de nuevo despacho es de hasta 10 días hábiles.

Corresponderá a devolución cuando el producto recibido tenga una evidente falla de origen.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas.
Sólo sí la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto.
¿Cuánto tarda el proceso?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para completar tu proceso de devolución en 15 días hábiles desde que recibimos tu producto en origen.
¿Cuánto tarda mi reembolso?
El reembolso se hará al método de pago original siempre que sea posible, dentro de los próximos 15 días hábiles, desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.
Si pagaste con tarjeta de crédito, el crédito será devuelto a esta misma. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, se devolverá el dinero mediante una transferencia electrónica.
SIGUE TU COMPRA.
Frente a cualquier duda escríbenos a
ventas@weraunum.cl