Pajareando desde mi ventana

En chile hay más de 400 especies de aves y si ponemos atención también son muchas las que podemos observar desde nuestras ventanas. Si vivimos en la ciudad, en una casa o en un departamento; en el campo; o frente a la playa; en el norte o en el sur, da igual siempre un ave nos puede visitar! 

Desde hace ya un tiempo el estar en contacto con la naturaleza y más actualmente el contacto con las aves ha sido reconocido como un recurso que puede ayudar enormemente a mejorar nuestro bienestar, aumentar la felicidad, disminuir el estrés y la angustia. 

Hoy, vivimos tiempos difíciles para nuestra salud mental y el confinamiento nos ha generado mayor malestar; por eso nos hemos sentido responsables y hemos querido entregar un espacio recreativo, lúdico y para compartir con todos ustedes. 

Estamos además en una época del año crucial para observar aves, pues en otoño muchas especies comienzan sus migraciones, algunas se van pero otras llegan y probablemente con la disminución de la presencia humana podemos observar algunos casos poco usuales.

Junto al Restaurante Bahía Puñihuil desarrollamos esta campaña para invitarlos a Jugar, a compartir experiencias, anécdotas y conocimientos de las aves que llegan a tu ventana

Porque como ven, las aves no solo tienen grandes beneficios para el medio ambiente sino también para nuestra salud!